Con la tecnología de Blogger.

Preguntas Frecuentes

¿Que hacemos en impresiones3D.com.ar?
Convertimos una idea o un archivo digital en objetos físicos, mediante el servicio de modelado, escaneo (proximamente) e impresión 3d.

¿Cómo funcionan las impresoras?
Nuestras impresoras 3D son de tipo FDM, donde el objeto es creado mediante la superposición de capas sucesivas de material mediante el depósito de plástico fundido en una plataforma.

La máquina calienta el plástico a una temperatura superior a 200 grados centígrados y lo va depositando en los ejes x-y en una plataforma plana. Una vez que termina la construcción de una primer capa, la plataforma se mueve milimétricamente en la vertical (eje z), para permitir el depósito de una nueva capa encima de la anterior y así sucesivamente hasta completar el modelo.

¿En que materiales se puede imprimir?
Diversos tipos de plástico en una variedad de más de 15 colores. Contamos con los más comunes como el ABS, que es el material que utilizan los juguetes lego, y el plástico PLA, que es un polímero biodegradable con base en almidón de maíz.  También imprimimos en Nylon, o en materiales flexibles.


Tengo mi propio servicio de impresión 3d. ¿Puede ayudarme impresiones3D.com.ar?
Impresiones3D.com.ar es el apoyo que tu servicio de impresión 3d requiere para aquellos materiales que no tengas o que tu maquina no pueda imprimir, o para atender picos de trabajo puntuales. También nos podemos hacer cargo de la logístuca y enviar directamente a tus clientes, incluyendo tu propia imagen corporativa. Comunicate con nostotros.




Tags :